Información de contacto

Direcciones

Persona de contacto
Constantin Pauly

93% Recomendado
Servicio de atención al cliente
Excelente (4,64)

Satisfacción del cliente

14 Reseñas en ProvenExpert.com

4,55 de 5
Recomendación
Estamos muy satisfechos. La accesibilidad y las soluciones siempre estuvieron a nuestro favor. Hacen más de lo necesario para el cliente. Con mucho gusto de nuevo
28.02.2024Christine & Jens Black
VON POLL IMMOBILIEN Wuppertal Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wuppertal :
Vielen Dank!
Recomendación
Asesoramiento competente y con experiencia en la venta de inmuebles.
Tramitación sin problemas. La Sra. Zenker y el Sr. Pauly siempre amables, siempre disponibles y dispuestos a ayudar. Siempre recomendaría esta tienda a otras personas.
05.12.2023Katrin Gutsche
Recomendación
¡Un servicio excelente, un apoyo extraordinario y profesional y un éxito rápido por parte del Sr. Pauly! Con mucho gusto de nuevo y recomendación sin reservas
03.09.2023De forma anónima
Recomendación
Manejo competente, asesoramiento bueno y personal.
19.06.2023De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias por todos sus servicios. Todo el apoyo ha sido muy positivo. No puedo más que recomendar su sucursal. Muchas gracias a todos.
07.06.2023De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias por el gran apoyo con la venta de nuestra casa.
Realmente merece la pena trabajar con el socio adecuado.
01.06.2023De forma anónima
4,96 de 5
Recomendación
Además del asesoramiento profesional y la experiencia de la Sra. Zenker, me gustaría mencionar expresamente su compromiso personal y su trato agradable en todos los aspectos, por lo que me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento. Una agente inmobiliaria muy simpática, pragmática y comprometida. Muchas gracias.
02.10.2022Michael Schulze
4,40 de 5
Recomendación
Asesoramiento y ejecución muy amables, honestos y competentes. Todos los pasos necesarios se dan de forma fiable. Estoy muy satisfecho con la cooperación de confianza.
03.07.2022Oliver Korn
1,00 de 5
Pobre
Hola ,

Hoy teníamos una cita en Wuppertal. Desafortunadamente llegamos un poco tarde ya que venimos de Remscheid. Cuando llegamos ni siquiera nos saludaron correctamente, el caballero nos preguntó inmediatamente qué presupuesto estábamos buscando. ¿No es gracioso? Vimos en internet que esta propiedad se alquila por más de 5000,-€. Somos autónomos y no tenemos tiempo para ocuparnos de cosas que no nos interesan. ¡Tengo 30 años y nunca he experimentado algo tan escandaloso en toda mi vida! El señor canceló la visita sin motivo y se marchó sin dar explicaciones.
20.12.2021Tugba Kocapinar
VON POLL IMMOBILIEN Wuppertal Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wuppertal :
Guten Tag Frau Kocapinar,

vielen Dank für Ihr Feedback, welches leider nicht gerechtfertigt und einseitig ist. Wir haben den Vorgang inhaltlich besprochen und viele wichtige und entscheidende Details wurden hier nicht erwähnt.
Der Kollege hat Sie trotz Verspätung um mehr als 45 Minuten, ohne Anruf oder sonstige Meldung, freundlich und professionell empfangen. Aufgrund falscher Angaben musste dieser feststellen, dass die besichtigte Immobilie Ihr Budget um mehr als die Hälfte übersteigt, dabei lagen Ihnen die Angaben zu Mietzins, Nebenkosten und Umsatzsteuer. Das ab dem Punkt, wie von Ihnen gewünscht, nicht die noch die weiteren und deutlich teureren Flächen ausführlich präsentiert werden, ist dem Maklerkollegen nicht vorzuwerfen. An dem Punkt macht der Kollege mit dem Beenden der Besichtigung nur seinen Job. Wir als Makler werden von Eigentümern unter anderem genau dafür mit der Vermittlung von Immobilien beauftragt.

Gerne stehen wir Ihnen jederzeit für ein klärendes Gespräch auch persönlich zur Verfügung und bedauern die Umstände Ihrer unangenehmen Besichtigung. Wir wünschen Ihnen alles Gute auf der weiteren Suche und verbleiben

mit freundlichen Grüßen

248 comentarios sobre ImmobilienScout24

15.07.2024
Envíe reseña

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Wuppertal

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Wuppertal son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 07.09.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo