HazMiTrabajo

TFG, TFM, proyecto empresarial, disertación, presentación, resumen, traducción

Informations de contact
Somos una empresa para los estudiantes y profesionales que necesitan ayuda en sus trabajos. Nos encontramos en el mercado desde el año 2000, cerca de 3005 asociados y expertos, casi 200 autores y expertos en más de 600 materias y áreas...

Informations de contact

Fidélisation des clients

Mise en œuvre

246 Avis sur ProvenExpert.com

Recommandation
Súper bien, Daniela Reyes se encargó de todo, cumplió los plazos pese al poco tiempo que había y fue todo genial!!! Súper recomendado para situaciones de apuros
11.04.2024De manière anonyme
4,00 sur 5
Recommandation
Mi REAL experiencia personal de esta cooperación:
24 de enero encargué un TFG sobre ciencias políticas y, más concretamente, sobre relaciones políticas dentro de la Unión Europea.
Mi agente hubo Daniel.
En general, estoy satisfecha con la calidad y el tiempo. Escrito en 19 días.
Seleccionaron literatura relevante. Lo defendí el 12 de febrero con éxito y recibí una buena nota. ¡PERO!
La primera vez que me entregaron el trabajo recibí varios comentarios de mi mentor,
Inmediatamente me comuniqué con mi agente para realizar correcciones, ellos hicieron todos los ajustes rápidamente y gratiz, y dieron un código de promoción de RECOMPENSA para un descuento permanente del 15% CL398754-15.
Lo comparto por si alguien quiere usarlo.
26.02.2024Cansado E.
Recommandation
Buena cooperación y comunicación, flexibilidad a la hora de pedir correcciones, todo hecho según lo pactado.
30.11.2023De manière anonyme
Recommandation
Ayuda fundamental para los estudios universitarios. Genial trabajo y mención especia a Daniela!
30.11.2023De manière anonyme
Recommandation
Muy contento. Agentes amables. Organización perfecta. Me hicieron las modificaciones que pedí
26.11.2023Ladislao di E.
Recommandation
Me ha impresionado especialmente la gran calidad del trabajo obtenido; era un tema muy específico y con unas necesidades muy concretas...el resultado fue increíble. Y por parte tanto de Irene como de Marisol Rojas, todo fueron facilidades.
23.11.2023De manière anonyme
Recommandation
Han sido muy profesionales y eficaces. Si costaran menos les pediría todo y no haría nada más. Gracias!
21.11.2023De manière anonyme
16.11.2023De manière anonyme
4,60 sur 5
15.11.2023De manière anonyme
Recommandation
Con su ayuda todo me salió muy bien. No disponía del tiempo pero logré aprobar sin perder mucho tiempo en la preparación.
13.11.2023Pedro L.
Recommandation
Tanto el agente como el autor estuvieron bastante atentos a mis consultas y dudas, en especial la agente Andrea muy atenta siempre e implicada, al final tuve muy buena puntuación y siempre cumplieron los plazos
13.11.2023De manière anonyme
Recommandation
Me ha gustado mucho su trabajo. La agente que me atendió fue Andrea Rodrigues, respondió a todas mis preguntas y me prestó toda la atención que necesitaba.
La estructura y el respeto de las normas, ortografía y entrega fueron 100%. Los recomiendo con los ojos cerrados, una gran empresa ☺️
09.11.2023Adriany A.
Recommandation
Solicté la realización de un trabajo de TFG y me lo hicieron con las premisas que solicité. Estoy muy contento porque el TFG estaba de 10 y esa es la nota que obtuve. Lo recomendaría porque hay especialistas y le pueden dedicar el tiempo del que tú no dispones.
02.11.2023De manière anonyme
Recommandation
Muy buen trato en todo momento, te ayudan sin juzgar en un momento difícil. Siempre contestan muy rápido y muy amable, atendiendo a las indicaciones dadas.
27.10.2023L.
Recommandation
Tuve que redactar un texto para un tema del trabajo y lo hicieron de manera muy profesional.El trato ha sido muy bueno. Siempre hubo alguien detrás que me ayudó en la redaccion, sin sentirme sola en ningún momento
26.10.2023C.
Recommandation
Victoria fue mi agente . Ir una situación personal, necesite ayuda y todo fue genial
15.09.2023De manière anonyme
Todo fue genial
11.09.2023De manière anonyme
Recommandation
Hice el encargo a haz mi trabajo ya que por motivos de trabajo me queda muy poco tiempo disponible. En todo momento hemos mantenido el contacto y el trabajo ha salido estupendamente con calificación de sobresaliente
06.09.2023F.
Recommandation
Todo fue muy bien. Marisol ayudó en todo. Volvería a repetir sin dudarlo
09.08.2023De manière anonyme
2,80 sur 5
Moyenne
Recommandation
Mi agente fue Ana. No tuve ningún problema con ella, pero el autor o autora no parecía que tuviera mucho interés en el trabajo. Pasable
07.08.2023De manière anonyme

7 avis sur sitejabber

17.09.2024
Soumettre un avis

Votre message à HazMiTrabajo

Veuillez remplir le champ surligné en rouge.
Veuillez remplir le champ surligné en rouge.
Adresse électronique non valide
* champs obligatoires
Caractères non valides. Seuls les chiffres et les espaces sont possibles.

J'accepte la politique de confidentialité de .

* Tous les avis et expériences concernant HazMiTrabajo sont les opinions subjectives de ceux qui les rédigent et les soumettent.  |  Le propriétaire du profil est responsable du contenu de cette page.  |   Profil actif depuis 31.10.2020  |  Dernière mise à jour : 10.10.2024   |  Profil du rapport

Avis authentiques des clients
Un feedback client efficace
Avis indépendants

Une bonne réputation est la meilleure forme de publicité au monde
!