Experto Universitario

Redacción de trabajos académicos y estudiantiles

Información de contacto
En ExpertoUniversitario puedes comprar tu trabajo universitario por dinero, aprovecha el tiempo y líbrate de pasar infinitas horas frente al ordenador. Olvídate de jornadas frustrantes buscando ideas, para luego no saber cómo plasmar todos tus conocimientos en el documento.

Información de contacto

Motivación

Flexibilidad

159 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
Yo ya los tengo como un seguro para emergencias. Si trabajas y estudias necesitas apoyo.
20.10.2023Bernardo R.
Recomendación
Hacen trabajo detallista, lo que es muy de agradecer y muy difícil de encontrar.
Experto Universitario
18.10.2023Ignacio de la C.
Recomendación
Pregunté por el asesoramiento, porque realmente yo lo que necesitaba era que me ayudasen con el TFG porque mi tutor estuvo desaparecido. Les mandé lo que ya tenía hecho y a partir de ahí todo. Luego tuve una entrevista con el tutor y metieron los cambios.
29.09.2023Daniel H.
Recomendación
La calificación que pongo a mí tutora es de 10 sobre 10. Estoy muy contenta por su gran disciplina. Una excelente profesional.
21.09.2023Gonzalo M.
4,80 de 5
Recomendación
Impresionada por la bibliografía que me enviaron para TFG. He encargado también una revisión de todo el trabajo.
25.08.2023C.
Recomendación
Dinero bien invertido. Pasé dudas, temor y luego arrepentimiento. Pero pasadas todas esas fases, qué demonios, gracias por toda la ayuda chicos.
23.08.2023Cordero C.
Recomendación
Buenos servicios y trabajo a calidad decente
23.08.2023De forma anónima
Recomendación
Recuerdo que cuando me hablaron de sus asesorías, me daba temor que alguien se enterara que había tenido que contratar la ayuda de terceros para hacer este trabajo empresarial tan delicado. Por cuestión de tiempo, me arriesgué y les contacté. Ustedes me garantizaron confidencialidad total y decidí confiar. El especialista resolvió todos los problemas que le confíe y quedé muy satisfecho. Puedo decir que hasta hoy, cuentan con mi preferencia, todos mis proyectos laborales han sido manejados con calidad y reserva.Por eso, cada vez que necesito concretar un proyecto confidencial y urgente, acudo a ustedes sin pensarlo dos veces.
31.07.2023Pablo A.
Recomendación
Muy buen trabajo. Redacción y estilo adecuada.
20.07.2023Pedro N.
Gracias
30.06.2023S.
Excelente calidad! Muy recomendable
27.06.2023Marcos O.
Recomendación
Asignación de autor en expertouniversitario.es fue pan comido. ¡Elige esta página genial!
17.06.2023Ignacio C.
Recomendación
¡Atención al cliente de Expertouniversitario increíble! ¡Los súper recomiendo!
15.06.2023Rubén B.
Recomendación
Me entregaron un trabajo en 10 días y aprobé. No se puede pedir más.
30.05.2023Alejandro V.
Recomendación
Me gustó mucho que la privacidad es algo que se toman muy en serio. Fundamental para este tipo de encargos!!
26.05.2023Pablo C.
Recomendación
No tengo ninguna queja. Pagas, el escritor hace el trabajo y te lo entregan. Fácil y rápido.
24.05.2023Juan R.
Recomendación
A mí el inglés no me entra ni volviendo a nacer, y resulta que para aprobar la materia, la profesora se antojo de mandar a traducir y analizar varios capítulos de un libro de Shakespeare escrito en inglés. Menos mal que el asesor que me asignaron ustedes no solo es experto en traducción sino que además hace unos análisis estupendo. De no haber sido así, me habría quedado esta asignatura.
17.05.2023Felipe M.
4,80 de 5
08.05.2023s.
Recomendación
Era la única opción que me quedaba. Ya daba el curso por perdido y he podido aprobar cinco de siete con ellos. No creo que sea lo habitual porque la gente encarga trabajos sueltos, pero en mi caso la verdad es que solo puedo darles las gracias.
08.05.2023Eugenio C.
Recomendación
Son un equipo totalmente confiable.
03.05.2023Eduardo C.

16 comentarios sobre Trustpilot

24.09.2024
Envíe reseña

Tu mensaje a Experto Universitario

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
* Todas las reseñas y experiencias sobre Experto Universitario son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 15.08.2022  |  Última actualización: 19.10.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo